Menú principal

Portafolio de Servicios

Ofrecemos clases personalizadas de 2 horas semanales con un máximo de 7 alumnos por clase, en diferentes horarios, en semana de 3:00 p.m a 5 :00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. la mañana. 

El costo de la mensualidad para los niños incluye los materiales básicos y refrigerio.

 

Misión

Somos una Academia de Arte con enfoque en la pintura y el dibujo, que acompaña a niños y adultos en el amor por el arte y sus diferentes manifestaciones, enseñándoles a formar y deformar la figura para encontrar su identidad en el dibujo y a desarrollar  la creatividad mediante composición, poesía, lectura, investigación y observación de la naturaleza.

Instruimos a todo artista sin distingo, para formar seres sensibles; siendo el arte el gran comunicador social, cultural e intelectual.

 

Visión

Para el año 2018 seremos una Academia de Arte reconocida a nivel nacional con prestación de servicios a nivel regional a particulares, entidades públicas y privadas. Ofreceremos  diferentes programas afines a nuestro objeto social.

Nuestra Academia utilizará el arte en forma terapéutica, contaremos con docentes idóneos que conserven nuestra filosofía, con políticas culturales y pedagógicas que aporten herramientas de crecimiento del ser humano, logrando que estos se proyecten en el medio artístico con valores. Acompañaremos a nuestros alumnos en exposiciones y presentaciones.

Dentro de nuestra filosofía estará la de apoyar causas sociales.

  Joomla templates free

Encuentranos en: